Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Pixies, cabeza de cartel del Primavera Sound 2014

  • El evento se celebrará del 29 al 31 de mayo en Barcelona

Los componentes del grupo de Boston Pixies
Los componentes del grupo de Boston Pixies
ARCHIVO
  • ep.press. barcelona
Actualizada 02/12/2013 a las 15:19
El grupo de Boston Pixies ha sido anunciado este lunes como nuevo cabeza de cartel del festival de música independiente Primavera Sound de Barcelona, así como del Optimus Primavera Sound de Oporto, según ha anunciado la organización poco después de que la banda confirmara en su web su actuación en ambos eventos.

Liderados por Black Francis, Pixies son los creadores de discos clave como 'Surfer Rosa' o 'Doolittle', que han devenido esenciales para comprender el rock de los 90.

A mitad de la década pasada regresaron a los escenarios, y este periplo les llevó a los escenarios del festival barcelonés en 2004, la última edición del evento en el Poble Espanyol, y en el recinto del Forum en un multitudinario concierto en junio de 2010

Ahora llegarán al festival, en los inicios de su gira europea, con canciones de su nuevo álbum, el primero desde que editaron 'Trompe Le Monde' (1991), y después de confirmarse recientemente que la banda había despedido a la bajista Kim Shattuck cinco meses después de sustituirla por Kim Deal.

Pixies se suma al cartel del festival, que se celebrará del 29 al 31 de mayo, junto a los canadienses Arcade Fire y los estadounidenses Neutral Milk Hotel.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE