Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Eloise Mumford se incorpora a '50 Sombras de Grey'

  • La cinta comenzará a rodarse el próximo 2 de diciembre, con el estreno previsto para 2015

Portada de la popular obra
Portada de la popular obra '50 sombras de Grey'
Archivo
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 24/11/2013 a las 06:01
De 50 Sombras de Grey continúan llegando novedades, y la última, una vez más, en forma de fichaje. Eloise Mumford se incorpora al elenco de la película para dar vida a la compañera de piso de Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

La película que adaptará la exitosa novela de E.L. James continúa tomando forma. Después de que Universal Pictures retrasara su fecha de lanzamiento del 1 de agosto de 2014, hasta el 13 de febrero de 2015, la cinta ya va cerrando su reparto para iniciar el rodaje que comenzará el próximo 2 de diciembre.

La nueva incorporación es Eloise Mumford que dará vida a Kate Kavanagh, la compañera de apartamento de Anstasia Steele (Dakota Johnson).

Así, este papel en una película tan mediática podrá servirle a Mumford para lanzar su breve carrera artística que comenzó en 2008, momento en el que debutó con un papel en la serie de la cadena Starz, Crash.

La joven actriz ha participado en otras ficciones como Lone Star o The River y en la película Peligrosamente infiltrada. Su inclusión en 50 sombras de Grey se suma a otros tres proyectos que tiene en el aire. Dos pendientes de estreno, la TV Movie Reckless y la cinta In the Blood, y el largometraje que se encuentra en pleno proceso de filmación Not Safe for Work.

Christian Grey será interpretado por el actor y modelo Jamie Dornan (Érase una vez), mientras que Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith y Don Johnson- dará vida a la protagonista Anastasia Steele.

Además, la cinta también cuenta con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de la protagonista; y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), la película de 50 sombras de Grey comenzará a rodarse el 2 de diciembre y su estreno, después de un retraso de varios meses, está previsto para el 13 de febrero 2015.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE