Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música española

Segundo homenaje a Dolores Pradera con 'Gracias a Vosotros'

El segundo volumen de homenaje incluye dúos de la cantante con Bunbury o Baute, entre otros

Segundo homenaje a Dolores Pradera con 'Gracias a Vosotros'
Segundo homenaje a Dolores Pradera con 'Gracias a Vosotros'
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizado el 03/11/2013 a las 06:01
Un año después de que se editara 'Gracias a vosotros', María Dolores Pradera vuelve a recibir el cariño de la profesión con el segundo volumen del álbum, que se publica el 12 de noviembre, con la participación de una docena de las voces más destacadas de la música española.

En 'Gracias a vosotros Vol 2', María Dolores Pradera canta a dúo con Enrique Bunbury ('Se me olvidó otra vez'), Sole Giménez ('Contigo en la distancia'), Carlos Baute ('Ausencia'), Estrella Morente ('Habanera imposible'), Rosana ('El Talismán'), Dani Martín ('Amanecí en tus brazos') y José Mercé ('Cómo han pasado los años').

También participan Amaia Montero ('Las Mañanitas'), Carmen París ('El tiempo que te quede libre'), Ana Torroja ('Hijo de la luna'), Amaya Uranga ('Golondrina Presumida') y Armando Manzanero ('Esta tarde vi llover'). El trabajo se completa con una joya inédita, la canción 'Qué tal te fue la vida', escrita especialmente para ella por Juan Carlos Calderón.

Tras el doble disco de platino logrado por 'Gracias a vosotros', el segundo volumen se convierte en la confirmación del reconocimiento a una artista que también ha brillado en el mundo del cine y el teatro. Como cantante su carrera fue recompensada con premios como el Grammy Latino de Honor a la Excelencia Música (2008) y discos de oro y platino en España y Latinoamérica.
volver arriba

Activar Notificaciones