Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

música

Aurora Beltrán presenta su nuevo videoclip, 'Invicta'

El tema forma parte de la campaña de concienciación social "Escucha a tus riñones" puesta en marcha por Alcer

Ampliar Aurora Beltrán presenta su nuevo videoclip, 'Invicta'
Aurora Beltrán presenta su nuevo videoclip, 'Invicta'
  • dn.es. pamplona
Publicado el 29/10/2013 a las 14:21
La cantate navarra Aurora Beltrán, presentó el pasado sábado su nuevo videoclip, 'Invicta'. La exvocalista de Tahúres Zurdos, paciente renal desde hace 8 años, hizo la presentación en el marco de las XXVI Jornadas Nacionales de Enfermedades Renales organizadas por la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer).

El tema 'Invicta' ha sido compuesto por ella para dar a conocer la Enfermedad Renal Crónica, una patología que afecta a más del 10 por ciento de la población adulta española, mantiene en diálisis a unos 25.000 pacientes y aproximadamente al mismo número de pacientes con un trasplante renal funcionante.

'Invicta' forma parte de la campaña de concienciación social "Escucha a tus riñones" con la que ALCER, con la colaboración de AbbVie, pretende concienciar a la población acerca de la importancia de un diagnóstico precoz y una adecuada prevención.

"El motivo por el que me decidí a colaborar con la asociación y componer este tema es porque los pacientes con insuficiencia renal no debemos perder la fe nunca, como digo en mi canción, siempre hay un punto de luz que nos tiene que servir como guía, porque quizás estaremos debilitados por la enfermedad pero eso no significa que nos sintamos vencidos", explica Aurora Beltrán.

Para la presentación de este videoclip, se contó con la presencia de Alejandro Toledo, presidente de ALCER, la doctora Dolores del Pino, presidenta electa de la Sociedad Española de Nefrología, y María Jesús Rollán, presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones