Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Ben Affleck: "Al principio no quería ser Batman"

Tuvo que ser Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel, quien le convenciera

Ampliar Twitter no apoya la elección de Affleck como Batman
Twitter no apoya la elección de Affleck como Batman
  • E.PRESS. MADRID
Publicado el 26/10/2013 a las 18:07
No solo el público tiene sus reservas sobre el nuevo Batman, el propio Ben Affleck reconoce que en un principio se resistió a aceptar el papel de Bruce Wayne. Tuvo que ser Zack Snyder, el director de la secuela de Man of Steel, quien le convenciera de que él podría ser el perfecto caballero oscuro.

"Al principio, me resistí porque sentí que no encajaba con el perfil tradicional del personaje", revela Affleck en una entrevista para 411mania.com en la que asegura que no fue hasta que habló con el director y éste le reveló lo que quería de el en Batman vs. Superman cuando decidió dar el sí a Warner Bros.

"Una vez que Zack me mostró el concepto, y que lo quería hacer era distinto de grandiosas películas que Chris (Nolan) y Christian (Bale) hicieron pero a la vez en consonancia con la tradición del personaje, me emocioné mucho", afirma el actor y director.

"Hacer algo diferente y nuevo siempre es difícil y parte de la emoción y el riesgo es que en un principio se confunden las expectativas. La verdad está ahí, en la película y la ejecución de la misma es lo que todos los actores dependen y yo creo que en la visión de Zack", dice entusiasmado Affleck.

QUE EL PÚBLICO SE SORPRENDA

El actor también se refirió a las declaraciones del CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, que hace unas semanas afirmó que el de Affleck "será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo". Pero, aunque afirmó que las palabras del directivo de Warner son ciertas, no quiso entrar en detalles porque prefiere no revelar nada al público para que así "saquen provecho de lo que hay nuevo en esta versión y sea una sorpresa".

El rodaje de la secuela de Man of Steel comenzará a principios de año, aunque Zack Snyder ya grabó el pasado fin de semana algunos planos en un campus de Los Angeles. Estas escenas se incluirán en el arranque de la película donde veremos un partido de fútbol americano que enfrenta a los equipos de Gotham y Metrópolis.

Con guión de David S. Goyer y del propio Snyder, y con Henry Cavill repitiendo su papel de Clark Kent, Batman vs. Superman se estrenará en verano de 2015.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE