Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Carlos Bardem, Tito Valverde y Hugo Silva desembarcan en Los Ángeles para promocionar el cine español

  • Acudirán la próxima semana a la 19ª edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema
  • Arrancará con la première de la película que representará a España en los premios de la Academia de cine Americana, "15 Años y un día"

Tito Valverde en 2004

Tito Valverde en 2004

DN
0
Actualizada 10/10/2013 a las 21:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Carlos Bardem, Tito Valverde, Hugo Silva y Cesc Gay son algunas de las personas que acudirán la próxima semana a la décimo novena edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que llevará al Egyptian Theatre de Los Ángeles las más recientes películas españolas.

La muestra, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de octubre, ha sido organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales EGEDA.

La edición de 2013 comenzará con una première especial de la película que representará a España como mejor película de lengua extranjera en los premios de la Academia de cine Americana en 2014,  "15 Años y un día", dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por Maribel Verdú, Tito Valverde y Aron Piper.

La programación de este año incluye películas como "El cuerpo", dirigida por el director nominado a los Goya Oriol Paulo; "Alacrán enamorado", que presentará Carlos Bardem; "Combustión", la nueva película de Daniel Calparsoro; "Carmina o revienta", dirigida por Paco León; "Una pistola en cada mano", de Cesc Gay; o "Los últimos días", de David Pastor y Álex Pastor.

En esta edición de la Recent Spanish Cinema se llevará a cabo una actividad dirigida a los más jóvenes con el fin de formarles audiovisualmente.

Antes y después de ver "Las Aventuras de Tadeo Jones", estos jóvenes estudiantes de español participarán en una serie tareas pedagógicas relacionadas con la película para ayudarles a sacar el máximo provecho de la misma, tanto desde el punto de vista cinematográfico, como para su mejora en el aprendizaje del español.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra