Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Hugo Silva rueda 'Dioses y perros'

El actor Hugo Silva.

El actor Hugo Silva.

archivo dn
0
Actualizada 22/09/2013 a las 13:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero ruedan actualmente y hasta el 4 de octubre 'Dioses y Perros', una película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos.

'Dioses y Perros' es la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro. Es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición está presente desde el inicio. Es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro. 

La cinta es, en definitiva, una historia historia llena de historias y relaciones contradictorias. Como contradictorio es tratar un drama social desde un punto de vista que mezcla la comedia y el drama, la acción y el costumbrismo, la esperanza y la desesperación. 

El rodaje comenzó en Valencia, continuando en localizaciones de Madrid (Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío). El rodaje tiene previsto prolongarse hasta el próximo 4 de octubre, bajo la producción de Nadie es Perfecto. 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra