Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Selena Gómez cancela su gira rusa por falta de visado

  • Los largos trámites burocráticos han hecho que la artista tenga que anular los conciertos

Selena Gómez
Selena Gómez en una de sus actuaciones
  • efe. moscú (rusia)
Actualizada 19/09/2013 a las 12:00
La actriz y cantante adolescente estadounidense Selena Gómez ha cancelado su gira por Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a los problemas para obtener un visado ruso, informaron este miércoles los organizadores de la gira por la comunidad postsoviética.

"Hasta el último momento albergamos la esperanza de que el problema se solucionaría, pero ocurre que en nuestro país no todo es tan sencillo. El problema no está en nosotros, sino en los trámites burocráticos", dijo uno de los organizadores a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Los organizadores han prometido que devolverán el dinero a aquellos que hayan comprado ya las entradas para los conciertos que estaban previstos para la próxima semana en Moscú, San Petersbugo, Kiev y Minsk.

En su opinión, la causa de la cancelación de la gira es el endurecimiento de los trámites para que un artista extranjero obtenga un visado para una corta estancia en Rusia, introducido tras el comportamiento provocador de Madonna y Lady Gaga, que apoyaron abiertamente a las minorías homosexuales.

"Debido a las nuevas reglas de expedición de visados no tenemos tiempo de prepararlos para todo el colectivo de artistas. Debido a esto, lamentablemente, los cuatro conciertos quedan cancelados", dijo un organizador a la agencia Interfax.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE