Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La primera imagen de Brad Pitt en 'Fury'

  • El director y guionista de la cinta, David Ayer, ha publicado la imagen en Twitter

La imagen publicada en la cuenta de Twitter de David Ayer
La imagen publicada en la cuenta de Twitter de David Ayer
  • europa press. madrid
Actualizada 19/09/2013 a las 18:49
Ya tenemos aquí la primera imagen de 'Fury', una película protagonizada por Brad Pitt que relatará las andanzas en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (El Fury) durante el tramo final de la Segunda Guerra Mundial.

Ha sido David Ayer ('Sin Tregua', 'Dueños de la calle'), director y guionista de la cinta, quien ha publicado la instantánea en su cuenta de Twitter. En el mensaje que acompañaba a la foto, junto a las menciones de rigor, se podía leer "The Crew of the Fury" ("El equipo de The Fury").

Un equipo que forman Brad Pitt, que regresa a la Segunda Guerra Mundial que ya visitó de la mano de Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos'; Shia LaBeouf, que tras montarse en los autobots de 'Trasformers' prueba ahora suerte con los tanques; Logan Lerman, el joven Percy Jackson al que ya vimos en la notable 'Las ventajas de ser un marginado'; Michael Pena, un habitual del cine de acción al que hemos visto últimamente en cintas como 'Gangster Squad' o 'Sin tregua'; y Jon Bernthal, que sigue acumulando proyectos y al que veremos pronto también en producciones como 'El lobo de Wall Street', 'Grudge Match' o 'El mensajero'.

'Fury' llegará a los cines en noviembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE