Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Bruce Springsteen dedica una canción a sus fans de Argentina

  • El cantante ha interpretado una versión de "Solo le pido a Dios" en español

La canción que ha dedicado Bruce Springsteen
La canción que ha dedicado Bruce Springsteen
Bruce Springsteen dedica una canción a sus fans de Argentina
  • efe. buenos aires
Actualizada 18/09/2013 a las 17:25
Bruce Springsteen ha dedicado a sus fans de Argentina una cálida versión de "Solo le pido a Dios" en su página web, un detalle tras actuar en Buenos Aires el pasado sábado después de 25 años de ausencia.

Acompañado por una guitarra y una armónica, Springsteen canta frente a la cámara la canción en español que no se animó a interpretar en el vibrante recital que ofreció en la capital argentina junto a su banda, la E Street Band.

"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Es una gran inspiración estar de vuelta. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explica "The Boss" antes de interpretar la versión del popular tema de León Gieco.

A través de la red social Twitter, Springsteen señaló que conoció esta canción "a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa".

Gieco dio las gracias al cantante de Nueva Jersey por tan "cálida versión" en otro tuit.

El concierto de Buenos Aires formó parte de la gira "Wrecking Ball" por Latinoamérica de Bruce Sprinsteen y la E Street Band, en la que visitó Chile, Argentina y Brasil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE