Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Vin Diesel publica imágenes del rodaje de 'Fast & Furious 7'

  • El actor ha publicado en Facebook las primeras fotos del rodaje de la película

Vin Diesel en el rodaje de la película
Vin Diesel en el rodaje de la película
  • europa press. madrid
Actualizada 17/09/2013 a las 06:01
El rodaje de la séptima entrega de la popular saga 'Fast & Furious' ya está en marcha y su protagonista, Vin Diesel, ha publicado las primeras imágenes desde el set.

A través de su página oficial de Facebook, donde el actor cuenta con la friolera más de 47 millones de "Me gusta", Diesel ha lanzado varias instantáneas de la filmación. En una de ellas, la más jugosa aparece su personaje, Dominic Toretto, compartiendo plano con Brian O'Conner, es decir, Paul Walker en un lago.

Ellos, junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, vuelven a protagonizar la nueva entrega de la saga que contará con caras nuevas bastante conocidas como las de Ronda Rousey ('The Expendables 3'), Kurt Russell ('Death Proof'), Jason Statham ('Transporter') y Djimon Hounsou ('Gladiator').

Ellos no serán las únicas novedades de la séptima entrega. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga 'Saw', y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de 'Insidious' o 'Silencio desde el mal', toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística.

La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas.

'Fast & Furious 7'
, cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera entrega, se estrenará en julio del próximo año.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE