Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

'Las brujas de Zugarramurdi' se estrena en Canadá

  • La película de Álex de la Iglesia se va a proyectar en el Festival de Toronto

Una escena de la película.
Una escena de la película.
archivo
Álex de la Iglesia continúa rodando la película 'Las brujas de Zugarramurdi' en el municipio navarro
Rodaje en Zugarramurdi
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/09/2013 a las 19:40
El nuevo filme de Álex de la Iglesia, 'Las brujas de Zagarramurdi', se estrenará el próximo sábado 14 de septiembre en el marco del Festival Internacional de Toronto, que se celebra en la ciudad canadiense del 5 al 15 de este mes.

La película, protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Jaime Ordóñez y Carmen Maura, participará en la Sección Midnight Madness, en la que se dan cita cineastas de todo el mundo con gran variedad de voces y perspectivas.

'Las brujas de Zagarramurdi' cuenta también con la colaboración de Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Enrique Villén, María Barranco y Santiago Segura. 

En ella, un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, José, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. 

Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar.

Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria, y deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Los atracadores entran en los bosques de la Euskadi profunda y finalmente los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana y que quieren apoderarse de las joyas a toda costa.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE