Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL DE SITGES

La última película de De Palma e 'Interior' de James Franco, en el Festival de Sitges

  • La sección 'Seven Chances' del festival celebra su vigésimo aniversario con siete títulos

Cartel del Festival de Sitges 2013.
Cartel del Festival de Sitges 2013.
CEDIDA
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 30/08/2013 a las 06:01
La última película del director estadounidense Brian de Palma, 'Passion' e 'Interior. Leather bar', dirigida por James Franco y Travis Matthews, se proyectarán en la sección Seven Chances del Festival de Sitges 2013, ha informado en un comunicado la organización.

La sección 'Seven Chances' del Festival de Sitges celebra su vigésimo aniversario con siete títulos, y además de los de De Palma y Franco, incluye una adaptación de la pieza shakesperiana 'Mucho ruido y pocas nueces', a cargo de Josh Whedon; 'La fille de nulle part', de Jean-Claude Brisseau, y 'Leviathan', de Lucien Castaing-Taylor y Véréna Paravel, entre otras.

'Passion', un remake libre de 'Crimen de amor', es un thriller erótico que experimenta con un laberinto de deseos y trata la obsesión de una peligrosa relación que entablan dos mujeres entorno al poder.

'Interior. Leather bar' es un falso documental en que James Franco y Travis Matthews recrean escenas del proyecto cinematográfico censurado 'Cruising', de William Friedkin.

El Festival recuperará también uno de los clásicos modernos italianos 'El desierto de los tártaros', de Valerio Zurlini, una adaptación homónima de la novela de Dino Buzzati, uno de los escritores más importantes del siglo XX.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE