Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Últimos días de la exposición del centenario fotógrafo taurino 'Canito'

  • La muestra de quien ha retratado a mitos como Ava Gadner o Gary Cooper puede verse en Condestable hasta este sábado

La exposición de más de 70 instantáneas de Francisco Cano Lorenzo podrá verse hasta el 31 de agosto en el Palacio del Condestable.
Inauguración de la exposición de 'Canito'
AMAIA CAMBRA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/08/2013 a las 09:40
Ésta es la última semana para ver la exposición del centenario fotógrafo taurino 'Canito' en el Palacio del Condestable de Pamplona. La muestra, que puede visitarse hasta el día 31, recoge más de 70 instantáneas de Francisco Cano Lorenzo, quien saltó a la fama por fotografiar la muerte del torero Manolete y quien ha retratado a mitos como Ava Gadner, Gary Cooper, Sofía Loren...

Un asiduo de las fiestas de San Fermín, quien también inmortalizó, entre otros, a Hemingway en rincones como el bar El Txoko de la Plaza del Castillo.

La exposición tiene un apartado dedicado a las fotos que le lanzaron a la fama, otras sobre las estrellas de Hollywood y los toros, y un tercer apartado incluye la presencia de caras conocidas en Pamplona.
Etiquetas


Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE