Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Rosie Huntington, de ángel de Victoria's Secret a actriz

  • Junto a la veterana actriz Charlize Theron participará en la película 'Mad Max: Fury Road'

Rosie Huntington
Rosie Huntington
wallpapers
  • europa press. madrid
Actualizada 22/08/2013 a las 06:01
La conocimos cuando desfiló para Victoria's Secret y cuando fue la imagen de Burberry. Sin embargo, hace dos años, Rosie Huntington-Whiteley colgó las alas y comenzó su carrera en el cine con la película 'Tranformers: Dark of the moon'.

Esto supuso su relanzamiento como actriz y, ahora, a sus 26 años, vuelve a demostrarlo en su próximo estreno, 'Mad Max: Fury Road', junto a Charlize Theron, al mismo tiempo que disfruta de su relación con el actor Jason Statham. Por no hablar de su presencia continua en los blogs de street style.

Desfilar lo hacía de lujo, pero la ex ángel de Victoria's Secret temía enfrentarse al reto de actuar: "¡Estaba aterrada! Todo pasó de forma muy rápida, me llamaron por teléfono, me presenté al cásting... y tres semanas después ya estaba en el set de rodaje. Me sentí como si me hubiese tocado la lotería", ha confesado la actriz al mensual.

Aunque la británica está entusiasmada con esta nueva etapa como actriz, lo cierto es que dentro de diez años se ve al frente de su propio negocio: "Dentro de diez años me gustaría estar al frente de un negocio o produciendo programas de televisión. Mujeres como Jo Malone y Donna Karan realmente me han inspirado, porque lo que tienen lo han sabido construir ellas. Creo que se puede ser bella, inteligente y simpática y dejar lo negativo a un lado. Tú decides con qué te quedas y con qué no".

Que la vida le sonríe a esta actriz y modelo es algo innegable. Profesionalmente no se puede quedar y personalmente tampoco. Desde el 2010 tiene una relación con el actor Jason Statham, que a pesar de ser algo mayor que ella -él tiene 45 años y Rosie 26- su inteligencia y fuerza inspiran día a día a la actriz, según ha confesado ella misma a Glamour. "Tenemos una conexión que va más allá de la edad, nos lo trabajamos. Si tú llegas a casa y te encuentras con alguien que piensa que eres la persona más especial del mundo, ¿qué más quieres?", ha declarado la actriz.

La revista también le preguntó sobre los chicos del momento -One Direction- con lo que compartió sesión de fotos y muchas risas: "Los chicos son adorables, son como mascotas, tienen un brillo especial en sus ojos y unos dientes igual de brillantes".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE