Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Lady Gaga presentará 'Applause' en los 'Mtv Awards'

  • Los 'MTV Video Music Awards' 2013 se celebrarán en el Barclays Center de Brooklyn este 25 de agosto a las 21.00 horas

Lady Gaga, en una rueda de prensa en 2011.
Lady Gaga, en una rueda de prensa
archivo
  • europa press. madrid
Actualizada 21/08/2013 a las 06:01
Los 'MTV Video Music Awards' 2013, que se celebrarán en el Barclays Center de Brooklyn este 25 de agosto a las 21.00 horas, contarán con la presencia de Lady Gaga que presentará en exclusiva por primera vez en televisión 'Applause', el primer single de su álbum 'Artpop'.

Desde su energética interpretación de 'Paparazzi' hasta su magnífica versión llena de adrenalina 'You and I', Lady Gaga es la mente pensante de algunos de los momentos más memorables de los 'VMA's'.

Este año volverá a sorprender al público con su esperada actuación de su nuevo single 'Applause'. Su álbum llamado 'Artpop' estará disponible el 11 de noviembre.

La cantante es una de las más populares y rompedoras artistas de su generación, y como no podía ser de otra manera, ha dejado su imborrable huella en los 'MTV Video Music Awards' haciéndose con 13 Moonmens desde el año 2009, incluidos los premios de 'Mejor artista Revelación', 'Video del año' para 'Bad Romance' así como 'Mejor Video con Mensaje' para 'Born This Way'.

En la gala también actuarán Justin Timberlake, Kanye West, Katy Perry, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y Robin Thicke. Asimismo, las demás actuaciones serán comunicadas próximamente por la cadena.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE