Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPUS

La falta de financiación acaba con la Navarparty después de 10 años

  • Convocaba a medio millar de personas e iba a cumplir su XI edición en septiembre

Asistentes a la Navarparty que se celebró el año pasado.
Asistentes a la Navarparty que se celebró el año pasado.
ARCHIVO
  • NEREA ALEJOS. PAMPLONA
Actualizada 20/08/2013 a las 09:37
"Hemos luchado con todas las ganas del mundo por sacar adelante la Navarparty, pero este año no va a poder ser", confirmaba ayer el pamplonés Francisco Naranjo Abad, uno de los organizadores de la Navarparty, la cita anual que durante cuatro días congregaba en el polideportivo de la UPNA a medio millar de 'locos' de la red, la informática y las nuevas tecnologías.

Tras celebrar su décima edición el año pasado -entonces hubo que recortar el presupuesto en un 20%-, en esta ocasión era económicamente inviable sacar adelante el evento. Éste se sostenía en subvenciones públicas (Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona) y en el apoyo brindado por varias empresas colaboradoras que aportaban su ayuda en especie. 

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE