Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROYECTO NAVARRO

El documental "Ya sé dónde está el dinero, mami", seleccionado en el Match Making del Documentary in Europe 2013

  • El proyecto documental, del director navarro Arturo Cisneros y producido por Navarra de Cine, ha sido seleccionado entre más de 40 participantes

Arturo Cisneros en un fotograma de la película junto a sus padres.
Arturo Cisneros en un fotograma de la película junto a sus padres.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2013 a las 19:06
El proyecto documental "I know where the money is, mum" ("Ya sé dónde está el dinero, mami") del director navarro Arturo Cisneros, producido por Navarra de Cine, participará el próximo 12 de septiembre en el Pitching Forum del Match Making de la iniciativa Documentary in Europe 2013, que tendrá lugar en septiembre en Italia.

El proyecto ha sido seleccionado entre más de 40 participantes para la 17 edición del Match Making de la iniciativa Documentary in Europe 2013, junto con otros 11, de los cuales es el único español, según ha informado en una nota Navarra de Cine.

Además de su director, el equipo está formado por navarros como el productor Dimas Lasterra, el músico Mikel Salas o el guionista Víctor Prieto, así como por otros talentos nacionales, como el dibujante Joaquím Aubert 'KIM', Premio Nacional del Cómic 2010, o el director de fotografía Rai García.

Navarra de Cine ha destacado que 'Ya sé dónde está el dinero, mami' es una road movie documental, un relato optimista, rebosante de ironía, que busca respuestas a las preguntas que plantea la madre del propio director y de todas las madres del mundo que no alcanzan a entender las causas de la durísima situación socioeconómica actual.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE