Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Almería acogerá el rodaje de una película sobre Moisés

  • Ridley Scott ha elegido localizaciones de esta región para filmar "Éxodus"

  • efe. almería
Actualizada 01/08/2013 a las 06:01
El director de cine británico Ridley Scott ha elegido la provincia de Almería para rodar su próxima película, "Éxodus", una superproducción de 20th Century Fox sobre la vida de Moisés que comenzará a filmarse en otoño.

La diputada de cultura de la Diputación de Almería, María Vázquez, ha confirmado a la prensa la elección de esta provincia para el rodaje y ha explicado que el director hizo una visita en helicóptero en mayo para elegir las localizaciones.

Lugares como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viator son algunas de las localizaciones elegidas, que "ocuparán alrededor del 60 por ciento del metraje", ha dicho Vázquez, calificándolo de "un importante revulsivo económico para Almería".

"La elección nos vuelve a situar en el mapa cinematográfico internacional", ha declarado.

La productora aún no ha confirmado el reparto principal, un trabajo se está llevando a cabo en Madrid, aunque sí se están buscando en Almería figurantes y mano de obra para trabajar en los decorados, ha agregado Vázquez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE