Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

The Amazing Spider-Man 2: Stan Lee prefiere a Andrew Garfield como Peter Parker

  • El creador de Spider-man no duda al calificar de "genial" el trabajo de Garfield

El actor Andrew Garfield.
El actor Andrew Garfield.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 30/07/2013 a las 15:23
Stan Lee prefiere a Andrew Garfield como Peter Parker por delante de Tobey Maguire. El creador de Spider-man no duda al calificar de "genial" el trabajo de Garfield en The Amazing Spider-man mejorando, a su juicio, lo que hizo Maguire en la primera trilogía.

"Creo que Andy Garfield es grande como Spider-Man, absolutamente genial. De hecho, lo habría elegido para la primera película de Spider-Man si él se había ofrecido", afirmó Lee en declaraciones durante el Fandomfest que se celebró el pasado fin de semana en Louisville, Kentucky.

Una cita en la que habló largo y tendido no solo de The Amazing Spider-man 2 -que verá la luz en los cines en abril del próximo año,- de todo lo relacionado con el universo de los superhéroes de Marvel, personajes que durante los últimos años copan la cartelera con superproducciones en las que el propio Lee suele tener una aparición estelar.

El artista no apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno' ni tampoco en 'X-Men: Primera Generación', y la excepción a la regla del cameo de Lee vuelve a ser Lobezno Inmortal. Stan Lee no aparece en la última película de Logan en solitario y también quiso explicar su ausencia.

"No hago cameo en Lobezno. Lo siento. Sé que se os romperá el corazón, pero la rodaron en Australia y no tengo tiempo para ir hasta allí... así que me lo perdí. Posiblemente la película será un fracaso", dijo Lee con su sorna habitual.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE