Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Instagram estrena el nuevo tráiler de 'jOBS'

  • El tráiler sobre el cofundador de Apple es el primero que se ha hecho público a través de Instagram

Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido este miércoles después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad. (EFE)
Flores para Steve Jobs
AFP
  • e.press. madrid
Actualizada 16/07/2013 a las 12:01
'jOBS', el biopic sobre el cofundador de Apple que protagoniza Ashton Kutcher, ha estrenado su nuevo tráiler. Y siguiendo la estela pionera de la figura en que se centra lo ha hecho a través de Instagram.

Y es que el de 'jOBS' es el primer tráiler que se lanza a través de esta herramienta para compartir imágenes, propiedad de Facebook que la compró por mil millones de dólares, y que desde hace unas pocas semanas además de fotografías también permite a sus usuarios compartir videos.

Eso sí, ser tan innovador tiene su precio y la duración del tráiler está limitada a los escasos quince segundos de video que permite Instagram. En él, además del parece que inevitable plano del protagonista de Dos hombres y medio descamisado, el actor lanza un mensaje: "Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que cambiarán el mundo, son los únicos que pueden".

Dirigida por Joshua Michael Stern ('El último voto'), 'jOBS' se centrará en la venerada figura del empresario de Palo Alto en sus años de universidad y en cómo creó Apple junto a Steve Wozniak (Josh Gad) haciendo un repaso por su intensa vida profesional y personal llena de altibajos.

La cinta, que vio la luz en el festival de Sundance recibiendo una tibia acogida, verá la luz en los cines estadounidenses el próximo 16 de agosto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE