Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Elton John cancela compromisos por apendicitis

  • El cantante británico sera operado en las próximas semanas

El cantante británico Elton John durante un concierto.
El cantante británico Elton John durante un concierto.
archivo dn
  • efe. londres
Actualizada 09/07/2013 a las 17:50
El cantante británico Elton John ha cancelado sus compromisos profesionales debido a una apendicitis, de la que será operado en las próximas semanas, señala un comunicado divulgado este martes por un portavoz del artista.

El cantante, de 66 años, tenía previsto actuar en los próximos días en Italia, Alemania y Londres, y también este mes en España, Francia y Mónaco, pero ha suspendido los conciertos después de que los médicos le diagnosticaran una inflamación del apéndice.

Elton John se someterá a una intervención quirúrgica una vez que los médicos reduzcan las toxinas alrededor del apéndice y no volverá a actuar hasta que esté totalmente recuperado, según el portavoz.

"Elton está increíblemente decepcionado por tener que postergar las fechas de su gira (europea)", afirmó la fuente, y agregó que espera regresar a los escenarios este septiembre, cuando actuará en Leeds (centro de Inglaterra) antes de viajar a Las Vegas (EE UU).



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE