Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Los Rolling Stones vuelven a Hyde Park 44 años después

  • Sus Satánicas Majestades tienen previsto repetir las mismas canciones de aquel último concierto en el Hyde Park, celebrado el 5 de julio de 1969

0
Actualizada 06/07/2013 a las 10:21
Etiquetas
  • EFE. Londres (Reino Unido)
Cuarenta y cuatro años después de su famoso concierto gratuito en el parque londinense de Hyde Park, los Rolling Stones vuelven hoy a ese escenario para ofrecer el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores hace ya más de cuatro décadas. 

Sus Satánicas Majestades, cuya edad media se sitúa en los sesenta años, tienen previsto repetir las mismas canciones de aquel último concierto en el Hyde Park, celebrado el 5 de julio de 1969.

"Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar", ha explicado con humor el cantante de la legendaria banda, Mick Jagger, a quien acompañarán Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

El cuarteto quiere así repetir el éxito de aquella histórica jornada en dos sesiones previstas para hoy y el próximo 13 de julio, para las que ya han agotado las entradas pese a su elevado precio, uno de los pocos elementos que ha cambiado con respecto a aquel verano de 1969.

Jagger y sus compañeros tratarán de revivir hoy uno de los conciertos más especiales de su dilatada trayectoria, que se vio marcado por la muerte de Mick Taylor, guitarrista fundador de la banda fallecido apenas dos días antes.

Pese a haber transcurrido los últimos 50 años sobre los escenarios, los Stones no dan signos de aminorar el ritmo y hace apenas unos días tuvieron otra "primera vez" al debutar en el conocido festival inglés de Glastonbury.

El grupo volvió a la arena el pasado año, después de cinco de silencio, con el lanzamiento de un recopilatorio con dos temas nuevos -"GRRR!"- y una minigira de cuatro fechas que bautizaron como "50 And Counting" por haber cumplido su 50 aniversario.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra