Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Monsters University' sigue en la cima de la taquilla en EE UU

Escena de Monsters University

Escena de Monsters University

EFE
0
Actualizada 01/07/2013 a las 11:00
  • REUTERS/EUROPA PRESS. MADRID
La película de animación 'Monsters University' ha sido por segundo fin de semana consecutivo la película que más ha recaudado en las taquillas norteamericanas con 46,2 millones de dólares (35,4 millones de euros) en ventas, superando a la recién estrenada comedia femenina 'The Heat', protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

El público familiar mantuvo a 'Monsters University' en lo más alto tras un gran inicio el fin de semana pasado, cuando se convirtió en la decimocuarta película consecutiva de la división de Pixar de Walt Disney en abrir en el número uno de la taquilla norteamericana. Contando con las ventas en todo el mundo, la película recaudó en total más de 300 millones de dólares, según dijo Disney. 

La precuela del largometraje de 2001, 'Monstruos S.A.', cuenta con la participación de Billy Crystal y John Goodman, que ponen voz a los monstruos que abandonan el programa de sustos de la universidad. 

Superando las estimaciones de la industria, 'The Heat' consiguió 40 millones de dólares entre el viernes y el domingo y terminó en el segundo puesto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según datos de los estudios. 

WHITE HOUSE DOWN 

La película de alto presupuesto y repleta de explosiones 'White House Down' no cumplió las expectativas al recaudar 25,7 millones de dólares en sus tres primeros días, terminando el fin de semana en cuarto lugar.

Los analistas de Hollywood habían predicho que los dos estrenos recaudarían al menos 30 millones de dólares durante el fin de semana. 

El filme de intriga 'World War Z', en el que Brad Pitt actúa como un extrabajador de la ONU especialista en crisis que lucha contra los muertos vivientes, cayó solo un puesto en la lista hasta el tercer lugar en su segunda semana en los cines, ganando 29,8 millones de dólares en el fin de semana. Acumula un total de 259 millones de dólares. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra