Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Kristen Bell, primera imagen de la película 'Veronica Mars'

  • La mítica serie de televisión se convertirá en una película gracias a las donaciones de sus fans

Kristen Bell, la actriz que da vida a la famosa detective, junto a  parte del equipo técnico de la película

Kristen Bell, la actriz que da vida a la famosa detective, junto a parte del equipo técnico de la película

Entertainment Weekly
0
Actualizada 27/06/2013 a las 13:00
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
'Veronica Mars' está a punto de saltar a la gran pantalla. La mítica serie de televisión se convertirá en una película gracias a las donaciones de sus fans, y para ir abriendo boca ya podemos ver la primera imagen de la ficción.

En una fotografía exclusiva de Entertainment Weekly, vemos a Kristen Bell, la actriz que da vida a la famosa detective, junto a parte del equipo técnico de la película.

Durante las últimas semanas, el largometraje ha ido confirmando a los actores de la serie de televisión que estarán en la película de Verónica Mars.

Así, Jason Dohrin, que encarnaba a Logan; Francis Capra, que daba vida a Weevil Navarro; Enrico Colantoni, que se metía en la piel del padre de Veronica; Tina Majorino, que interpretaba a Mac; y Percy Daggs III, que daba vida a Wallace; entre otros muchos, regresarán a la ficción.

El largometraje, que está previsto que vea la luz en 2014, estará ambientado en Neptune, años después del final de la tercera temporada. Durante este tiempo Veronica ha estado lejos de su ciudad natal y no ha vuelto a investigar ningún caso. Pero algo importante la obligará a regresar y a retomar su vocación.

CON EL DINERO DE LOS FANS

Desde que cerrara sus puertas en 2007, los responsables de 'Veronica Mars' habían intentado sin éxito llevar a la ficción a la gran pantalla. El pasado mes de marzo su creador, Rob Thomas, pidió a los fans de la serie que donaran fondos, a través de Kickstarter, para rodar el largometraje.

En una respuesta sorprendente, los seguidores de la serie donaron dos millones de dólares en tan sólo un día, el objetivo que Thomas pretendía alcanzar a lo largo de todo un mes. Al final de ese plazo la película había recaudado la sorprendente cuantía de 5,7 millones de dólares.

'Verónica Mars' vio la luz en la UPN en 2004. Después de su cancelación tras dos temporadas, la serie pasó a emitirse en CW. Sin embargo, tras una sola tanda de capítulos la cadena decidió cancelar la ficción definitivamente. En España pudimos ver 'Veronica Mars' de la mano de La 2 y Cosmopolitan TV.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra