Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

espectáculos

Un documental repasa los 40 años de los Comediants

  • Se trata una "aventura" en la que los protagonistas han bailado, volado, alucinado, cantado y saltado alrededor del planeta

Los Comediants en una de sus actuaciones
Los Comediants en una de sus actuaciones
archivo
  • europa press. madrid
Actualizada 26/06/2013 a las 09:23
La compañía teatral Comediants estrenará este viernes el documental 'Comediants, con el sol en la maleta', un repaso a sus 40 años de trayectoria dirigido por Elisenda Dalmay y Héctor Muniete.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los miembros de la compañía Joan Font, Jaume Bernadet y Jin-Hua Kuan han presentado este martes la producción, que narra el "choque inevitable" entre los sueños y la realidad.

Se trata una "aventura que dura 40 años" en los que los protagonistas han bailado, volado, incendiado, alucinado, cantado y saltado alrededor del planeta.

La película se sirve de un cuento fantástico que, utilizando las técnicas empleadas por Comediants --sombras chinas, marionetas y actores-- conduce a través de la historia de la compañía.

En paralelo, sus protagonistas cuentan sus recuerdos y aventuras apoyados por sus espectáculos más emblemáticos, con la colaboración de Pasqual Maragall, Joan Manuel Serrat, Luis Bassat y Javier Mariscal, entre otros.

Aunque básicamente se conoce como grupo teatral, Comediants cuenta con una variada producción en los campos como el diseño, discos, libros, proyectos festivos, películas, vestuario, materiales pedagógicos, óperas y series de televisión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE