Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
teatro

Novias y novios recorren al son de la música Carlos III

  • La compañía de teatro 'La Cubana' presentó este miércoles en la céntrica calle su obra de teatro ante la mirada de un centenar de curiosos

El musical "Campanas de Boda", del grupo La Cubana, llega a Pamplona

Los actores del grupo teatral La Cubana promocionan la obra "Campanas de boda" por las calles de Pamplona.

AMAIA CAMBRA
0
Actualizada 26/06/2013 a las 17:59
Etiquetas
  • ujué lorente. pamplona
Seis novias y seis novios tomaron la mañana de este miércoles la calle Carlos III con el fin de presentar 'Campanas de boda', la nueva obra de teatro de la compañía 'La Cubana'. La presentación comenzó en la puerta del Gayarre y terminó en el Monumento al Encierro, hasta donde se desplazaron los intérpretes cantando una canción sobre la obra teatral.

Minutos antes de la actuación callejera, el director de la obra, Jordi Milán, explicó el argumento de la obra de teatro. "Es la historia de dos hermanas, una soltera y otra casada, que viven en Pamplona. La hija de una de ellas se va a casar con un actor de Bollywood al que conoció en la calle Estafeta. Parodiamos todo el teatro que montamos al organizar una boda", indicó el director. "La base de nuestras obras es el teatro que todos nosotros hacemos en las distintas situaciones como bautizos, bodas o funerales y que pasa inadvertido", afirmó. "Es un rito que muchas veces se critica pero todos acabamos haciendo lo mismo", con polémicas como la elección del vestuario o las distribución de los invitados en las mesas del banquete.

Tras la breve presentación del director, los actores salieron de los soportales del teatro Gayarre y cantaron una canción de la obra. Continuaron cantando por Carlos III hasta llegar al Monumento al Encierro, donde concluyeron. Detrás de los actores corría un centenar de ciudadanos preguntando qué pasaba e inmortalizando el momento con los teléfonos móviles.

La obra llega a la capital navarra cuando ya se ha representado más de 400 veces en distintas ciudades de la geografía española y la han visto más de 300.000 espectadores. En el teatro Gayarre habrá 19 representaciones en 16 días, desde este jueves 27 de junio hasta el 13 de julio. "Son dos horas y cuarto de risa continua", aseguró Milán.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra