Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El biopic de Paulo Coelho se rueda en el Camino de Santiago

  • El rodaje de la película biográfica sobre el autor terminará en Compostela a principios de julio

El escritor brasileño, Paulo Coelho

El escritor brasileño, Paulo Coelho

ARCHIVO
0
Actualizada 26/06/2013 a las 13:04
  • DPA. MADRID
El rodaje de "El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho", un biopic sobre la vida del célebre escritor brasileño, recorre estos días el Camino de Santiago y terminará en Compostela a principios de julio, informa este miércoles su distribuidora.

La película se basa en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho. Está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con las interpretaciones de los brasileños Ravel y Júlio Andrade, que se alternan en el papel de Paulo joven y Paulo adulto, Fabiana Gugli (Christina Oiticica) y los españoles Nancho Novo (Jay) y Paz Vega (Luiza).

"El peregrino" narra la intensa vida de Coelho antes de convertirse en uno de los escritores brasileños más conocidos en todo el mundo. El rodaje de esta coproducción hispanobrasileña comenzó el 23 de abril en Río de Janeiro y su estreno está previsto para el primer semestre de 2014.

Coelho, de 65 años, escribió "El peregrino de Compostela" ("O Diário de um Mago") en 1987, un año después de recorrer el Camino de Santiago. Autor de una extensa obra traducida a decenas de idiomas, es conocido sobre todo por su novela "El alquimista", una metáfora de la vida en la que habla de los sueños y las señales que hay que seguir para alcanzarlos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra