Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El biopic de Paulo Coelho se rueda en el Camino de Santiago

  • El rodaje de la película biográfica sobre el autor terminará en Compostela a principios de julio

El escritor brasileño, Paulo Coelho
El escritor brasileño, Paulo Coelho
ARCHIVO
  • DPA. MADRID
Actualizada 26/06/2013 a las 13:04
El rodaje de "El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho", un biopic sobre la vida del célebre escritor brasileño, recorre estos días el Camino de Santiago y terminará en Compostela a principios de julio, informa este miércoles su distribuidora.

La película se basa en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho. Está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con las interpretaciones de los brasileños Ravel y Júlio Andrade, que se alternan en el papel de Paulo joven y Paulo adulto, Fabiana Gugli (Christina Oiticica) y los españoles Nancho Novo (Jay) y Paz Vega (Luiza).

"El peregrino" narra la intensa vida de Coelho antes de convertirse en uno de los escritores brasileños más conocidos en todo el mundo. El rodaje de esta coproducción hispanobrasileña comenzó el 23 de abril en Río de Janeiro y su estreno está previsto para el primer semestre de 2014.

Coelho, de 65 años, escribió "El peregrino de Compostela" ("O Diário de um Mago") en 1987, un año después de recorrer el Camino de Santiago. Autor de una extensa obra traducida a decenas de idiomas, es conocido sobre todo por su novela "El alquimista", una metáfora de la vida en la que habla de los sueños y las señales que hay que seguir para alcanzarlos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE