Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Paul Giamatti se une a la familia de "Downton Abbey"

  • El célebre actor, dos veces ganador de un Globo de Oro, acaba de fichar por la cuarta temporada

El actor estadounidense Paul Giamatti

El actor estadounidense Paul Giamatti

ARCHIVO
0
Actualizada 25/06/2013 a las 13:58
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Paul Giamatti regresa a la televisión. El celebre actor, dos veces ganador de un Globo de Oro, acaba de fichar por la cuarta temporada de "Downton Abbey", la exitosa serie de época británica.

Giamatti encarnará a Harold, el hermano de Cora Crawley, la Condesa de Grantham, en el último episodio de la próxima tanda de capítulos. Según informa The Hollywood Reporter, Harold es un hombre conquistador y de espíritu libre.

Gareth Neame, director general de Carnival Films -la productora encargada del drama- ha expresado su emoción por el fichaje del aclamado actor. "Estamos ansiosos por que Paul Giamatti se una a Downton", ha añadido.

En estos momentos, Giamatti se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2', en el que dará vida al villano Rhino. El actor también está embarcado en multitud de proyectos, como 'Love & Mercy' o la adaptación cinematográfica de Madame Bovary.

En el amplio currículum cinematográfico del intérprete destacan títulos como 'Entre copas', 'El ilusionista' o 'El mundo según Barney', largometraje por el que fue galardonado con un Globo de Oro a mejor actor de comedia.

En la pequeña pantalla Giamatti dio vida al segundo presidente de Estados Unidos en la miniserie 'John Adams', interpretación que le valió un Emmy y un Globo de Oro. Además, ha realizado pequeñas apariciones en series tan populares como 'Rockefeller Plaza', 'El rey de la colina' o 'Policías de Nueva York'.

'Downton Abbey' regresará a la televisión el próximo mes de septiembre con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción británica de la mano de Antena 3.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra