Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Duncan Dhu presenta el videoclip de "Cuando llegue el fin", adelanto de su próximo disco

  • El cantante Mikel Erentxun anunció en su cuenta de Twitter la vuelta de la mítica banda

Videoclip "Cuando llegue el fin"

Este lunes, el grupo, formado en 1984 por Mikel Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, ha presentado en exclusiva en la web 'Rolling Stone' el vídeo de 'Cuando llegue el fin', un adelanto de lo que será su próximo disco, a la venta el próximo 27 de agosto.

0
Actualizada 25/06/2013 a las 12:36
  • OTR/PRESS. MADRID
El pasado mes de abril el cantante de Duncan Dhu, Mikel Erentxun, anunció en su cuenta de Twitter la vuelta de la mítica banda: "Amigos, una noticia importante : vuelve Duncan Dhu !!! Seguiré informando. Buenas noches amigos desconocidos".

Este lunes, el grupo, formado en 1984 por Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, ha presentado en exclusiva en la web 'Rolling Stone' el vídeo de 'Cuando llegue el fin', un adelanto de lo que será su próximo disco, a la venta el próximo 27 de agosto.

Su último trabajo de estudio como grupo fue 'Crepúsculo' (2001), una colección de 21 canciones inéditas divididas en dos discos. Hasta la fecha, Duncan Dhu han publicado 11 discos y muchas de sus canciones se encuentran entre los éxitos nacionales más escuchados. Entre ellas, destacan 'Cien gaviotas', 'En algún lugar' o 'Una calle de París', con las que la banda de San Sebastián se convirtió en icono del pop español.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra