Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

LA cantante Suzanne Vega olvida el texto de una canción durante un concierto

  • Cuando iba a entonar la segunda estrofa de "Luka", la cantante de 53 años se quedó sorpresivamente en blanco

La cantante Suzanne Vega
La cantante Suzanne Vega
ARCHIVO
  • DPA. NUEVA YORK
Actualizada 20/06/2013 a las 13:49
Justo en una de sus canciones más conocidas, la cantante estadounidense Suzanne Vega olvidó el texto durante un concierto en Nueva York el miércoles por la noche.

Cuando iba a entonar la segunda estrofa de "Luka", la cantante de 53 años se quedó sorpresivamente en blanco. "He cantado esta canción 18 millones de veces, pero de alguna forma las palabras sencillamente no vienen a mí", dijo.

"Pero ustedes la saben bien seguro, por favor ayúdenme". Después de que los fans corearan la segunda estrofa, Vega siguió cantando entre aplausos y el entusiasmo del público.

Cerca de un millar de personas acudieron al concierto gratuito en el Madison Square Park de Nueva York. "Me encanta tocar en mi ciudad", dijo Vega, que se hizo famosa en los años 80 con canciones como "Luka" o "Tom's Diner". "Actúo en todo el mundo, pero aquí es lo más hermoso".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE