Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LANZAMIENTO EDITORIAL

Novedades en el concurso fotográfico

  • DN. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2013 a las 06:01
Nuevas categorías, más participación y un aumento significativo de los premios. Éstas son las novedades que presenta el Concurso Fotográfico Conocer Navarra 2013, para el que se han diseñado tres categorías: Fiestas y tradiciones, Patrimonio y Paisajes. Coorganizado con el Departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y Diario de Navarra, el certamen entregará premios valorados en más de 7.500 euros. Así, el primer, segundo y tercer premios consisten en 2.00,0, 1.000 y 500 euros en material fotográfico, además de un fin de semana en un hotel Nobles del Reyno. Además, en los próximos meses el certamen estará muy presente en Internet, donde los participantes podrán enviar sus originales y votar sus imágenes favoritas en www.concursofotoconocernavarra.com.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE