Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Arranca el festival Tres Sesenta con una fiesta inaugural

  • Bandas, pinchos y caldos navarros serán los protagonistas de la primera jornada del festival que comenzará el jueves

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/06/2013 a las 09:20
Tres Sesenta arranca este jueves con un marcado sabor local: bandas, pinchos y caldos navarros serán los protagonistas de la jornada inaugural de la segunda edición del Tres Sesenta Festival.

Con la fiesta Déjate Abrazar por el Tres Sesenta, el Festival se alinea con la última campaña de Turismo de Navarra, que reseña que lo que más valoran los visitantes del Reyno son los paisajes y la gastronomía, ya que cuenta con una naturaleza "que emociona" y unas tradiciones "que perduran", además de su historia y "atractivas y divertidas" fiestas.

La Ciudadela, marco natural y patrimonial incomparable, los pinchos y vinos de la Tierra que se podrán degustar y el ambiente festivo que se respirará en la gran cita musical del año en Pamplona, convierten a Tres Sesenta en un reclamo tanto para navarros como para foráneos.

La gastronomía navarra estará representada por tres pintxos en Tres Sesenta Tasting, el área de restauración del Festival. Empanada de bonito, tartaleta de ajoarriero y traineras de jamón con alioli serán los protagonistas de esta edición.

Para acompañar los pinchos, una cuidada selección de caldos navarros y nuestro Cocktail Tres Sesenta, cuya base será el pacharán navarro.

En cuanto a la programación musical, tres bandas de la tierra: El Desván de Peter, Radiofunkens, Reina Republicana y Dj Camaleón, amenizarán una velada que pretende convertirse en la cita imprescindible de este jueves en Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE