Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Muse aterriza en Barcelona para tocar 'The 2nd law'

  • El del domingo es el único concierto de la gira veraniega del grupo en España

El grupo Muse.
El grupo Muse.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 05/06/2013 a las 11:59
La banda británica de rock alternativo Muse aterrizará este viernes en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, en el único concierto de su gira de estadios de verano en España, para presentar su último trabajo 'The 2nd law'

Muse incluye en este tour todos los éxitos de su sexto disco de estudio 'The 2nd Law', que ya ha sido número uno en 23 países y número 2 en España, incluyendo su último single 'Madness' y grandes éxitos de anteriores trabajos como 'Undisclosed desires' o 'Uprising'.

Esta gira supone una vuelta a los orígenes de Muse, en la que el público escuchará nuevas canciones que recuerdan al rock más suave de la banda y entre las que también destacan 'Survival', tema que fue elegido como canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londre

Una cuidada escenografía, efectos visuales y un potente sonido volverán a caracterizar la actuación de la banda inglesa, que tiene a sus fans acostumbrados a espectaculares puestas en escena.

El grupo de rock vuelve a visitar España tras el multitudinario espectáculo que ofrecieron en octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, para el que se agotaron las 15.000 entradas puestas a la venta en cuestión de horas.

La gira 'The 2nd law', que llega a España de la mano de la promotora Live Nation, empezó el 16 de octubre de 2012 en Francia y ofrecerá un total de 105 conciertos en Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Brasil a lo largo de un año de recorrido mundial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE