Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Rihanna aterriza en Barcelona con su Diamonds Tour

La cantante actúa en la ciudad condal este sábado con todas las entradas vendidas

Ampliar Rihanna aterriza en Barcelona con su Diamonds Tour
Rihanna aterriza en Barcelona con su Diamonds Tour
  • OTR/PRESS. MADRID
Publicado el 31/05/2013 a las 13:30
Rihanna deleitará este sábado a sus fans catalanes con el Diamonds World Tour, la gira mundial de presentación de su último trabajo, 'Unapologetic', que llenará hasta los topes el Palau Sant Jordi de Barcelona tras haber agotado todas las entradas. 

Uno de los principales reclamos del espectáculo será 'Diamonds', el primer tema del álbum y el que más rápido ha escalado las listas de su carrera hasta la fecha consiguiendo el número 1 en iTunes en 27 países la semana de su debut, además de la presentación de su último single 'Stay', que ha grabado junto a Mikky Ekko.

La fase europea de la gira arrancó el 26 de mayo en Bilbao, donde 15.000 fans llenaron el Bizkaia Arena, tras pasar por Estados Unidos y antes de recorrer Oceanía, Asia y África, ofreciendo casi un centenar de conciertos.

El éxito de la cantante de Barbados sigue en lo más alto tras siete años de carrera durante los que, según su discográfica, ha vendido más de 37 millones de álbumes y de 146 millones de canciones digitales en todo el mundo de sus siete discos de estudio, por los que ha sido merecedora de seis premios Grammy y siete Billboard Music Awards.

Además, la superestrella no ha dejado de marcar récords: la artista más seguida en Facebook con más de 71 millones de fans, la cantante que más ventas digitales ha registrado de todos los tiempos y la artista número 1 para Forbes con más de 2,9 billones de visitas en YouTube.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ofrecerá al finalizar el concierto un servicio especial de bus de bajada entre el recinto deportivo y la plaza España con un precio especial de 1,50 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora