Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciclo 'Abre la muralla'

"Los Escarabajos" presentan su nuevo disco en Baluarte

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/05/2013 a las 12:28
"Los Escarabajos" presentarán mañana su nuevo disco, "Que nadie sabe ni espera", en la clausura del ciclo 'Abre la muralla' que ha organizado Baluarte

Tras muchos años de silencio discográfico, "Los Escarabajos" retoman la actividad a través de distintos conciertos acústicos, cuyos resultados invitaron a la banda a componer nuevas canciones y retomar sus conciertos en eléctrico, según informa Baluarte en un comunicado, en el que indica que su estilo de rock mezclado con pop y letras que llegan al corazón sonarán en la Sala de la Muralla, en lo que será el inicio de una nueva etapa para esta gran banda local.

El concierto comenzará a las 20.30 horas pero desde media hora antes, Bodegas Aroa invitará a los asistentes a tomar un vino mientras comparten unos minutos con los artistas.

Además desde las 19:00 horas se podrá visitar la exposición de fotografías realizadas por dos grandes aficionados a la música y a la fotografía: el músico Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada y el fotógrafo Eneko García, fotógrafo especialista en conciertos de rock.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE