Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL MUSICAL

Band of Horses cancela su concierto en Primavera Sound

  • Los tornados que sacuden actualmente la zona de Oklahoma han provocado la cancelación del concierto de este sábado

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/05/2013 a las 13:17
Los tornados que sacuden actualmente la zona de Oklahoma han provocado la cancelación del concierto de Band of Horses este sábado en el festival Primavera Sound, donde se habían convertido en uno de los cabezas de cartel.

La baja de los americanos se suma a la sentida cancelación del espectáculo del cantautor Rodríguez, protagonista del oscarizado documental, que por culpa de su estado de salud tampoco podrá acudir al evento.

Todo por motivos ajenos a la organización que había prometido el 'Best festival ever' y que ha tenido que asumir las bajas de última hora.

En un comunicado, Band of Horses ha señalado: "Sentimos mucho perdernos la oportunidad de tocar en el legendario Primavera Sound en Barcelona delante de nuestros fans, pero las severas condiciones climatológicas que han causado tornados destructivos en Oklahoma se han extendido hasta la costa este".

"Afectando a todas las posibles opciones de llegar hasta el festival a la hora prevista para nuestro concierto. Prometemos volver a veros lo antes posible", ha asegurado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE