Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actuación

Danza en el Auditorio de Barañáin

El grupo de artistas
El grupo de artistas
  • dn.es. pamplona
Actualizada 26/05/2013 a las 11:39
Este domingo 26 de mayo el Auditorio de Barañáin acogerá a las 20.00 horas la actuación de la compañía BrodasBross quienes harán un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo. En Concierto Concepto se fusiona el concepto de concierto con el concepto de espectáculo de danza. En este caso los bailarines son los personajes principales, manteniendo a los músicos no sólo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.

Dos hermanos, dos hermanas y dos b-boys (breakers), bailan y animan al público con la ayuda de un percusionista y un flautista saxofonista especialista en beatbox. Durante el espectáculo se tocan instrumentos tan variados como la batería, el saxo, la flauta, el cajón flamenco o los vinilos (stratching), así como el Ewi y el vocoder/talkbox.

El precio de las entradas es de 6€ por persona. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE