Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Noomi Rapace busca acompañante para 'Prometheus'

La actriz Noomi Rapace.
La actriz Noomi Rapace.
archivo dn
  • otr/press. madrid
Actualizada 21/05/2013 a las 12:32
Primeros movimientos de la secuela de 'Prometheus'. La continuación de la precuela de 'Alien', que volverá a estar dirigida por Ridley Scott, ha comenzado a buscar un acompañante a Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por Noomi Rapace.

Según informa el portal especializado comicbookmovie.com el director ya se ha reunido en varias ocasiones con Rik Barnett. El joven actor inglés es un total desconocido para el gran público con un currículum bastante escueto hasta la fecha en el que apenas acumula un par de trabajos en títulos menores y en el que destaca la cinta independiente 'Rebels Without a Clue'.

Aunque varias fuentes han confirmado las reuniones a la publicación estadounidense, se trata todavía de un mero rumor hasta que llegue la confirmación oficial por parte de 20th Century Fox o del propio Ridley Scott. Barnett interpretaría un papel que podría estar relacionado estrechamente con el personaje de Rapace y que, en vista de que el propio director se ha tomado la molestia de reunirse varias veces con él, tendrá bastante peso en la secuela.

Una secuela que todavía no tiene fecha de inicio de rodaje ni de estreno. Es más, aunque el proyecto cuenta con el visto de la Fox, lo cierto es que Scott tiene ante sí el reto de mejorar los datos en taquilla de 'Prometheus', que a pesar de superar los 400 millones de dólares (con un presupuesto de unos 130 millones) no cubrió las altas expectativas generadas.

Y veremos si es con o sin la ayuda de Damon Lindelof, el guionista de la primera cinta y uno de los nombres señalados por los fans del fiasco que para muchos supuso la primera película.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE