Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOS FÚNEBRES

Las cenizas de Alfredo Landa ya descansan en Pamplona

  • Los restos del actor han sido depositados este miércoles en el panteón de su familia materna ubicado en el cementerio de Pamplona

Imágenes de distintos momentos de la carrera y vida personal del actor navarro Alfredo Landa, fallecido el 9 de mayo de 2013.
La vida de Alfredo Landa, en imágenes
ARCHIVO DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/05/2013 a las 21:53
Familiares, amigos y allegados de Alfredo Landa, fallecido el pasado 9 de mayo en Madrid, asistieron al entierro de las cenizas del actor navarro en el panteón de su familia materna, los Areta, en el cementerio de Pamplona.

El actor navarro, que falleció en Madrid tras una larga enfermedad, fue incinerado el pasado día 10 en el cementerio de Santa Ana, en Colmenar Viejo (Madrid), y desde este miércoles 15 de mayo sus restos reposan en el cementerio de Pamplona, una ciudad que le vio nacer el 3 de marzo de 1933 en la céntrica calle de San Antón.

La inhumación de las cenizas del actor navarro tuvo lugar en una ceremonia celebrada por la familia y allegados en la más estricta intimidad y a la que asistieron, entre otros, la viuda de Landa, Maite Imaz, y sus hijos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE