Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBITUARIO

La Casa Real transmite su "cariño" a la viuda del actor

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 09/05/2013 a las 21:25
Los Reyes y los Príncipes de Asturias transmitieron sus condolencias y "cariño" a Maite Imaz Armendi, viuda del actor Alfredo Landa, fallecido en Madrid a los 80 años de edad, según informó Zarzuela. 

En sendos mensajes, tanto los Reyes como los Príncipes recordaron además la extensa e importante carrera del intérprete navarro, con más de un centenar de películas y dos premios Goya al 'Mejor Actor' por 'El bosque animado' y 'La marrana'.

El trabajo de Landa también fue reconocido con el Premio Príncipe de Viana en el año 2008. Este galardón, concedido por el Gobierno de Navarra para reconocer a personas e instituciones cuya trayectoria ha sobresalido en el mundo de la cultura, fue entregado por Felipe de Borbón.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE