Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'Men in Black 4' ya está en marcha

Ampliar 'Men in Black 4' ya está en marcha
'Men in Black 4' ya está en marcha
  • dpa. nueva york
Publicado el 06/05/2013 a las 16:59
Sony está trabajando ya en la cuarta entrega de la exitosa saga 'Men in Black' que hasta ahora protagonizaban Will Smith y Tommy Lee Jones en el papel de enigmáticos hombres de negro, informan medios estadounidenses.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará a las pantallas de los cines 'Men in Black 4', aunque no se prevé que sea antes del verano de 2014. Tampoco están confirmados Smith y Lee Jones, aunque se da por sentada su participación.

La comedia de ciencia ficción narra las aventuras de los agentes K y J, encargados de proteger la Tierra de alienígenas. La primera entrega, en 1997, fue un éxito mundial y aunque la segunda defraudó un poco, la tercera, diez años más tarde, volvió a ser un taquillazo. El año pasado cosechó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE