Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Luke Evans será 'El Cuervo'

Ampliar Luke Evans será 'El Cuervo'
Luke Evans será 'El Cuervo'
  • otr/press. madrid
Publicado el 05/05/2013 a las 17:53
Primero fue Tom Hiddleton, el villano Loki de Marvel, luego Alexander Skarsgard, vampiro de 'True Blood' y esta semana es Luke Evans ('Furia de titanes', 'Los tres mosqueteros') quién protagonizará el reboot de 'El Cuervo'. Después de semanas de idas y venidas con el papel, parece que esta es la elección definitiva para dar vida protagonista de la mítica cinta de los 90.

Según cuenta Deadline, Evans era la primera opción desde el principio para Reltivity Media, pero tenía una agenda apretadísima que le impedía estar disponible para el rodaje. Por ello la productora del remake aseguró las opciones de Hiddleston y Skarsgard, que tenían algo más de hueco.

Finalmente se ha decidido posponer la producción que iba a comenzar a después del verano y que ahora lo hará en 2014, para que Evans pudiera participar, pero como en otras ocasiones, las negociaciones están en curso y aún no hay un anuncio oficial, por lo que podríamos volver a ver un cambio en el casting.

Por el momento el plato de Luke Evans está bastante completo con la promoción de de 'Fast & Furious 6' en la que da vida al villano Owen Shaw. Además ha sido elegido para encarnar a Drácula en un nuevo film que mezcla ficción y la verdadera historia del perosinaje, y durante finales de este año estará ocupado en la promoción de 'El Hobbit: la desolación de Smaug' dónde interpreta a Bardo, 'El Arquero'.

Además de este cambio de última hora, el rodaje del remake también se vio alterado por un cambio en el director. Si en principio iba a ser el canario Juan Fresnadillo, director de '28 semanas después', finalmente F. Javier Gutiérrez ('Tres días') tuvo que sustituirlo y será el director del proyecto.

Basada en el cómic de James O'Barr, Alex Proyas ya adaptó esta historia en 1994 en una cinta elevada a la categoría de leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

En El cuervo el guitarrista Eric Draven es devuelto a la vida por un cuervo un año después de ser asesinado. Este animal le guiará a través del mundo de los vivos para que vaya vengándose de sus asesinos uno a uno. La cinta tuvo varias secuelas que fueron paulatinamente mermando la calidad y reputación de la saga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE