Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO

El Club de Lectura convoca el I Certamen de relato breve

El plazo de presentación de originales finaliza el día 30 de mayo.
El plazo de presentación de originales finaliza el día 30 de mayo.
ARCHIVO
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 18:48
El Club de Lectura de Diario de Navarra convoca el I Certamen de relato breve, cuyo plazo de presentación de originales finaliza el día 30 de mayo. Podrá participar cualquier persona excepto los integrantes del jurado, con una o varias obras originales en lengua castellana, inéditas y no premiadas. El premio consiste en la publicación del relato en Diario de Navarra.

La temática es libre y el único requisito es que el relato debe contener la palabra "periódico" en su acepción de "publicación que sale diariamente". Deberá tener una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1.000. El texto irá encabezado por el título y el seudónimo del autor. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que recogen estas bases. Las obras, cuyos originales no serán devueltos, podrán enviarse por correo electrónico a clubdelectura@diariodenavarra.es y en el asunto se hará constar "Certamen relato breve" y por correo postal, en el que el envío incluirá un sobre con el original del relato breve (en cuyo exterior se hará constar el título y el seudónimo del autor) y un sobre adicional cerrado que contendrá los datos de identificación del autor con nombre, apellidos, dirección y teléfono a Diario de Navarra, Carretera de Zaragoza, km 3,2. 31191. Cordovilla. Navarra
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE