Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Jim Carrey tiene nueva comedia, 'Ricky Stanicky'

El actor Jim Carrey
El actor Jim Carrey
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/04/2013 a las 18:03
Jim Carrey tiene nuevo proyecto. El popular actor reincidirá en su género predilecto y será el protagonista de 'Ricky Stanicky', una comedia gamberra escrita y dirigida por Steve Oedekerk

Según informa The Hollywood Reporter, de Summit Entertainment llevaba trabajando en este proyecto desde hace tres años inicialmente con James Franco como protagonista principal. Pero el protagonista de Oz, un mundo de fantasía decidió salir del proyecto y fue entonces cuando la productora puso sus ojos en Joaquin Phoenix.

El proyecto se reactiva ahora con Carrey como gran estrella. Esta no será la primera vez que actor y director trabajen juntos. Oedekerk ya dirigió a Carrey en 'Ace Ventura: Operación Áfríca' y ha sido guionista de 'Como Dios', la cinta que la estrella protagonizó en 2003.

Basada en el libreto inicial de Jeff Bushell ('Beverly Hills Chihuahua'), 'Ricky Stanicky' es una comedia gamberra que arranca con las andanzas de tres adolescentes que un buen día queman la casa de uno de sus vecinos. Para evitar la que se les venía encima tras esta muy pesada broma, los tres deciden inventarse una identidad ficticia, Ricky Stanicky, para que él cargue con toda la culpa.

Tras comprobar cómo la jugada les salía redonda, optan por seguir utilizando a Ricky Stanicky como coartada para sus gamberradas hasta el punto de que a día de hoy, 20 años después de quemar aquella casa, continúan usando ese hombre inventado para cubrir todos los desastres y tropiezos de sus vidas.

Y cuando sus parejas les obligan a tener una reunión para al fin conocer al célebre Ricky Stanicky, los tres amigos contratan a un actor en paro que interprete al personaje que han ido configurando durante décadas con sus mentiras.

Vía libre por tanto para el histrionismo desmedido y las muecas en serie de Carrey al que veremos en la gran pantalla en otras dos comedias: la secuela de Kick-Ass, donde interpreta al Coronel Barras y Estrellas; y en The Incredible Burt Wonderstone, una cinta sobre el mundo de los prestidigitadores donde compartirá protagonismo y looks imposibles con Steve Carell y Steve Buscemi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE