Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

'Scary Movie 5' llegará a los cines españoles en mayo

Cartel de la última entrega de la saga 'Scary Movie'
Cartel de la última entrega de la saga 'Scary Movie'
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 06/04/2013 a las 13:40
El próximo 1 de mayo llegará a los cines españoles 'Scary Movie 5', la última entrega de la disparatada saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como 'Mamá', 'Sinister' y 'Paranormal Activity'. 

Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale y Simon Rex protagonizan esta comedia, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland o Jerry O'Connell, entre muchos otros.

'Scary Movie 5' parodia desde los últimos éxitos del cine de terror, hasta películas de prestigio de los últimos años como 'Cisne Negro', 'Origen' o '127' horas, además de títulos tan taquilleros como 'Ted' o 'El origen del Planeta de los Simios'.

Esta quinta entrega de la franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker, legendario director, guionista y productor de 'Aterriza como puedas' y 'Agárralo como puedas'. Tras dirigir Scary Movie 3 y 4, Zucker ha participado en esta ocasión como coguionista y coproductor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE