Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

este jueves

Familia y amigos despedirán a Mariví Bilbao en el tanatorio

Imagen de agosto de 2012 de la actriz Mariví Bilbao.
Imagen de agosto de 2012 de la actriz Mariví Bilbao.
archivo
  • efe. bilbao
Actualizada 04/04/2013 a las 06:00
Familiares y amigos darán mañana su último adiós a la actriz Mariví Bilbao, fallecida hoy a los 83 años, en un acto en el tanatorio de la capital vizcaína adonde han sido trasladados sus restos mortales. 

La capilla ardiente ha sido instalada esta tarde en el tanatorio situado junto al Ayuntamiento de Bilbao, aunque será mañana, a las 18.30 horas, cuando está previsto un acto de despedida de la actriz, ha informado su representante.

La familia no ha dado por el momento más detalles sobre las exequias.

Mariví Bilbao, conocida por series de televisión como "La que se avecina", ha fallecido a las 12.30 horas de hoy en su casa de Bilbao, por causas naturales y en compañía de su familia.

La actriz, nacida en Bilbao en 1930, se hizo muy popular en sus últimos años de trabajo con su papel de Izaskun Sagastume en la serie de Telecinco "La que se avecina", y anteriormente como la Marisa Benito de "Aquí no hay quien viva", que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2006.

En 2006, fue elegida por votación popular como pregonera de las fiestas de la Semana Grande de Bilbao.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE