Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

toreo

Hermoso de Mendoza cortó un rabo y cuatro orejas en Acapulco

  • efe. méxico
Actualizada 31/03/2013 a las 09:30
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza alcanzó otro gran triunfo, al cortar cuatro orejas y un rabo, en el festejo mixto de esta tarde en la plaza "Caletilla" de Acapulco, en el suroeste de México, en el que el novillero mexicano Antonio Lomelí fue ovacionado.

Con media entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros de Cuco Peña, para rejones, muy buenos, y dos novillos de Golondrinas, que cumplieron.

Hermoso de Mendoza, en plan grande, dio una lección de toreo a caballo tanto en el primero como en el tercero para obtener dos orejas y dos orejas y rabo, respectivamente.

Lomelí tuvo momentos de mucha calidad tanto en el segundo como en el cuarto, pero sin redondear sus actuaciones. Fue ovacionado en ambos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE