Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRACIÓN

La plaza de San Francisco celebra el Día de la Cultura

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2013 a las 16:28
Este jueves a las 18 horas la plaza de San Francisco de Pamplona celebrará el Día de la Cultura y se convertirá en el centro de unas cuantas actividades organizadas por la asociación juvenil Learn and Teach, una iniciativa creada hace tres años por dos estudiantes del Instituto Plaza de la Cruz y que hace un mes se ha convertido en grupo estable. 

La idea originaria de esta asociación era fomentar el intercambio de conocimientos entre los jóvenes, de ahí su nombre, y para mañana proponen, a quienes quieran acudir, varios contenidos: un match de improvisación teatral, un duelo de oratoria, grupos de conversación en varios idiomas y la realización 'colaborativa' de un gran dibujo como muestra de street art.

Para participar será necesario rellenar en el momento un pequeño formulario (o bajarlo antes de www.lytpamplona.com) y pagar un euro 

Para participar en esta asociación hay que tener de 14 a 30 años, rellenar el formulario de inscripción y pagar una cuota de 25 euros al año. 

La mayoría de sus actividades se realizan en los periodos vacacionales, aunque Learn and Teach utiliza durante el año las instalaciones de la Casa de la Juventud de Pamplona. En concreto, en el último año, 26 miembros de esta asociación participan en un grupo de teatro (la mayoría de ellos pertenecen o han pertenecido al taller de teatro del Instituto Plaza de la Cruz, de dilatada trayectoria) y también han puesto en marcha un coro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE