Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Julio Iglesias es el artista latino que más discos ha vendido

Julio Iglesias, durante un concierto en A Coruña
Julio Iglesias, durante un concierto en A Coruña
ARCHIVO
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 27/03/2013 a las 13:31
El cantante español Julio Iglesias recibirá el próximo 1 de abril en Pekín el galardón Récord Mundial Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en la historia, con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo, así como al primer y más popular artista internacional de todos los tiempos en China, de parte de Sony Music Entertainment. 

Julio Iglesias, uno de los diez primeros artistas que más discos han vendido en el mundo, vuelve a China después de casi 20 años para recibir dos galardones históricos de manos del artista chino Lang Lang, según informa la página web del cantante. 

La ceremonia de entrega de los premios marca el inicio de la gira de tres conciertos que Julio Iglesias ofrecerá en China y viene a continuar la promoción de su disco Julio Iglesias 1, que ya es multiplatino a nivel internacional. 

Para este álbum, el cantante y compositor ha vuelto a grabar muchos de los temas que lo han convertido en uno de los más emblemáticos artistas de nuestra época. 

El cantante español actuará el 14 de abril en el Shanghai Grand Stage, el 18 de abril en el Shenzhen Concert Hall y el 21 de ese mismo mes en el Beijing Exhibition Centre Theater.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE